» » BMW nos Presentó la Nueva Serie 5 del 2017

BMW nos Presentó la Nueva Serie 5 del 2017

posted in: Nuevos Autos | 0

Source: AutomotorPro.comBMW nos Presentó la Nueva Serie 5 del 2017

BMW nos presentó la nueva Serie 5 del 2017

Por Enrique Kogan

BMW está actualizando la Serie 5, su popular sedán de tamaño mediano. Más de 7,6 millones de la Serie 5 se han vendido en todo el mundo desde 1972 y desde 1975 más de un millón en los Estados Unidos por sí solo.

Con el nuevo modelo del 2017 el fabricante de automóviles alemán dice que mejoran el rendimiento y la dinámica, mejor tacto de dirección, los nuevos motores de cuatro y seis cilindros, y el último sistema iDrive, que ahora incluye el control por gestos.

El nuevo modelo del 2017 es 137 libras más ligero que su antecesor gracias a más acero de alta resistencia, aluminio y magnesio. El capó, techo, puertas y cajuela son de aluminio.

BMW le dió unos cambios de diseño con 1.2 pulgadas más largo que el modelo anterior, 0,3 pulgadas de ancho y 0.6 pulgadas más alto. La distancia entre ejes de 117.1 pulgadas es 0.2 pulgadas más largo. Con estas nuevas medidas los pasajeros del asiento trasero pueden disfrutar de 1,2 pulgadas más de espacio para las piernas.

La suspensión delantera es de doble triángulo con una trasera de cinco enlaces, y las gomas que nos e pinchan para todas las estaciones, son estándar. Trae nuevos faros adaptados LED con carcasas que conectan mejor con la parrilla ovoide. Los LED completos son capaces de ajustar los gráficos de las luces.

El Jefe de diseño de BMW dijo que el habitáculo se ha movido un poco hacia atrás, para que la línea del techo fluya con más facilidad a la parte de atrás. La línea de estampación la barre hacia arriba en lugar de seguir recto en la parte trasera.

Ellos piensan que el movimiento hacia arriba le da al auto un carácter distintivo y lo hace que parezca más muscular y deportivo.

La parte trasera tiene un centro de gravedad más bajo que el modelo anterior y está diseñado para parecerse más ancho, con las luces traseras extendiéndose más profundamente en los laterales del vehículo. Los tubos de escape están dispuestos simétricamente, y el modelo de diseño deportivo es ahora estándar con ventanas y parrillas cromadas.

El paquete deportivo M, tiene grandes tomas de aire frontal, un corte de la lado de falda, un faldón trasero de estilo difusor y un sistema de escape con dos tubos de escape rectangulares.

Trae nuevos asientos con masajes en un interior, ocho programas de masaje con tres modos de intensidad, con 16 vías cubos eléctricos.

Los modelos se separan según el motor:

El 530i tiene un nuevo motor de 4 cilindros 2.0 litros turbo que desarrolla 248 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torsión, lo suficientemente bueno para llegar a 60 mph en seis segundos.

El modelo 540i trae un motor de seis en línea de 3.0 litros que produce 335 caballos de fuerza y 332 libras-pie, dando de 0 a 60 mph en 4,9 segundos.

Los dos modelos están disponibles desde su lanzamiento con el xDrive. Todos los motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades que utiliza los datos del sistema de navegación para cambiar los ajustes en función de las próximas esquinas, intersecciones y diferentes tipos de carreteras.

Las opciones incluyen la asistencia a la conducción, capaz de cambiar de carril a velocidades de hasta 140 millas por hora, detección de puntos ciegos; y el control de crucero adaptado.

Esta serie 5 del 2017 estará en venta en febrero próximo, con precios que serán dados cada más cerca de su lanzamiento, pero calculo que en el rango de US$ 53.000.

Source: AutomotorPro.comBMW nos Presentó la Nueva Serie 5 del 2017

Marco Carvajal
Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has a wide experience on business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.