» » Honda Mostró a la Prensa el Nuevo CR-V 2017

Honda Mostró a la Prensa el Nuevo CR-V 2017

posted in: Nuevos Autos | 0

Source: AutomotorPro.comHonda Mostró a la Prensa el Nuevo CR-V 2017

Honda mostró a la prensa el nuevo CR-V del 2017

Por Enrique Kogan

 

Honda anunció la nueva versión del CR-V, un SUV más grande y más potente que el anterior CR-V, en lo que Honda llama “una nueva dirección fresca con una actitud mas agresiva.”

El mayor cambio en el CR-V es la adición de un nuevo motor turbo de 190 caballos de fuerza en los modelos más caros. La automotriz japonesa asegura que el nuevo turbo de cuatro cilindros dará a la economía de combustible del CR-V del 2017, el liderato en su clase.

El CR-V estará equipado con un motor turboalimentado de 1,5 litros de inyección directa de cuatro cilindros que genera 190 caballos de fuerza. El motor será más potente que la versión saliente por 5 caballos de fuerza. La versión más elegante LX de la CR-V estará propulsado por un motor de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza.

Además del motor turbo, el nuevo CR-V tiene un interior más grande con más espacio para las piernas y más espacio de carga. Una mayor distancia entre ejes, un trasero más corto y voladizo y doble escape, le da al nuevo CR-V una presencia más sofisticada y deportiva.

Honda también añade un portón trasero de manos libres, que permite al propietario abrir y cerrar el portón trasero con un sensor de pie activado en la parte trasera del vehículo.

También está haciendo que el CR-V esté más conectado. El modelo estará disponible con Apple y Android carplay automático, y, en un guiño a la crítica de todo el mundo del automóvil, el sistema de pantalla táctil de la CR-V contará con un control de volumen en lugar de botones sensibles al tacto.

El CR-V también está lanzando algunas características de seguridad mejoradas, con la suite de seguridad de detección de Honda como equipamiento de serie en los modelos más caros. Esto incluye los sistemas de frenado como la mitigación de colisión, alerta de colisión delantera, y la capacidad de detección de peatones.

2017 crv
2017 crv

El CR-V, es el segundo vehículo mejor venta de vehículos de Honda, compite contra otros vehículos populares como el Toyota RAV4, Nissan Rogue, Ford Escape, Jeep Cherokee, Subaru Forester y el Chevrolet Equinox.

El CR-V es el SUV más vendido en Estados Unidos, con casi cuatro millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1997, y para cubrir la demanda se fabricará en tres plantas en América del Norte, en Ohio, Indiana y Ontario, Canadá.

Source: AutomotorPro.comHonda Mostró a la Prensa el Nuevo CR-V 2017

Marco Carvajal
Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has a wide experience on business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.